Indigente acosa a adventista diseñador por el sector del Zumen

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 39119 Shares

Según reportan vecinos aledaños a la zona, un sujeto con el nombre de Ricardo, alías el El Marakafufa, anda rondando por las calles de este sector con intensiones sospechosas. Según afirman nuestras fuentes (arial 12), también se le ha visto acosando a un intento de diseñador frustrado cuyo nombre ha sido revelado como Nahum, el profeta, cerca de su hogar de residencia.

No se sabe a ciencia cierta si estos encuentros conllevan a actos deli(siosos)ctivos que atentan la integridad sexual de alguna persona. Lo que si hemos podido confirmar es que el sospechoso "Marakafufa" acostumbra llevar consigo varios rollos de fomi cada vez que se aparece por el vecindario. Este sujeto se llega a quedar hasta noche en los aposentos del joven profeta, y es insoportable la barahúnda estrepitosa que se llega a escuchar, según nos cuentan los vecinos.

"Es como si estuvieran martillando todo el día la pared, no me dejan dormir" Nos cuenta una señora que se mantiene en zozobra por los enigmáticos ruidos que se escuchan.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos