Respuesta positiva de ciertos individuos a los síntomas del COVID 19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 98123 Shares

El instituto de investigaciones médicas Rigard III, de Georgia, descubre en un reciente estudio fisio-inmunológico que los síntomas del COVID-19 presentan alteraciones en la composición de la encima generadora del virus en el organismo, la Melanotropina, en pacientes disruptivos de cromatismo MC1R, vulgarmente conocidos como pelirrojos.

Según Fiodor Baker, jefe de departamento de patología e inmunología, los distintos expermientos que se realizaron con sujetos de dicho componente cromosomático, arrojaban claras muestras de inmunidad ante la amenaza viral. Realizándose pruebas diversas de fijación visual constante al sol e inalación de sus propios rayos, absorviendo ( como el que absorbe un plato de fideos) el acto reflejo ajeno convulsivo de expulsión de aire desde los pulmones a través de la nariz, fundamentalmente, y eventualmente, por la boca.

A partir del 25 de Mayo las autoridades competentes exigirán para la libre circulación de ciudadanos la presencia de como mínimo uno de estos entrañables pelirrojos por cada 10 personas.

Ya tenemos reacciones de diferentes expertos, Jhon Dubiansky, promotor de la plataforma "BERED", manifestando su rechazo por el comercio negro de pelirrojos con el fin lógico de tener un salvoconducto hacia las vías públicas, por parte de multimillionarios del estado de
Georgia, James Gordon magnate de la empresa de antenas parabólicas Foreyes Young, lucía en sus redes sociales rodeado de pelirrojas, de dudosa procedencia.

Taylor Mcguire ex ejecutiva de la firma eléctrica asíatica Chin-Lu rebosaba felicidad al ver que sus instalaciones estaban bajo control por la presencia de un alto número de trabajadores con cierto color rojizo en sus cabellos

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos