Joven casablanquino realiza carrete con vacas y toros al no poder invitar personas a su cumpleaños

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53240 Shares

El evento se llevó a cabo la madrugada del 10 de Mayo, en donde el joven, identificado como Zalo, el patrón del fundo, celebró sus sweet 21. Al no poder invitar a sus amigos por el contexto nacional en el que nos encontramos hoy en día, el susodicho no encontró mejor alternativa que realizar un carrete desenfrenado junto a sus vacas, caballos y toros, incluyendo la participación del famoso "toro niñato", reconocido animal por participar en distinas series de netflix.

El evento finalizó con 3 vacas y dos caballos con coma etílico, los cuales debieron ser llevados al centro asistencial más cercano. Zalo fue detenido por el inspector Zapata el cual relató: "nunca había visto a alguien tan irresponsable y alcoholizado con sus animales". La jueza a cargo del caso, Josefa Cisternas, esta con ansias de llevar el caso, debido a que tiene una historia con el susodicho, el cual hace un par de semanas, no quizo arrendarle a su famoso toro para que participara en el video que debía preparar para la clase de su hermana.

La imagen adjunta es una referencia del evento realizado, en donde se puede visualizar a sus mascotas disfrutando de unas chelitas al inicio de la jornada.

(Feliz cumpleaños

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos


Jhh