¿Tiene importancia el MOL en la Química?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 49071 Shares

Durante años la química ha sido una de las ramas de la ciencia que da mucho auge en varias tecnologías. Cada elemento, cada descubrimiento nos puede afectar en el día a día de nuestra evolución, es por eso que hoy hemos decido ver la importancia del MOL en el uso de la química.
Antes que nada deberíamos saber que es el MOL, según clickmica.fundaciondescubre.es/, "El mol es la unidad utilizada para expresar la cantidad de una determinada sustancia en el Sistema Internacional de unidades (SI), el resultado de expresar la masa atómica de un elemento o la masa molecular de un compuesto en gramos."
¿Difícil de entender?, básicamente dentro del concepto y su importancia es muy relevante ya que para los que trabajan con la química necesitan una medida estándar para estudiar partículas pequeñas se buscando la forma de que al juntarlas sea más fácil su estudio.
Mas científicamente este concepto del MOL es de mucha importancia en la química, ya que permite hacer infinidad de cálculos estequiométricos indicando la proporciones existentes entre reactivos y productos en las reacciones químicas.
En conclusión nuestro día a día y lo que disfrutamos o lo que nos salva la vida tan como un medicamento puede haber pasado por un proceso químicamente largo para que todos tengamos comodidades y en algún memento fue medido como MOL.
Escrito por: JUAN DIEGO RUBIANO MOLONA
REFERENCIAS:
https://www.google.com/search?q=mol&rlz=1C1CHBD_esCO886CO886&sxsrf=ALeKk03ivRl8jI6E8iQBivRDCtskAxmSEw:1589230997942&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiXqOTo2qzpAhUBXKwKHeaSB_MQ_AUoAXoECBMQAwimgrc=B_d_NdR1DzmijM
https://clickmica.fundaciondescubre.es/conoce/100-preguntas-100-respuestas/que-es-un-mol/
https://es.wikibooks.org/wiki/QuC3ADmica/Concepto_de_mol

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos