Cruising en L'Arboç

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 56752 Shares

La pasada noche del sábado 8 de febrero en la localidad Tarraconense de L'Arboç (Baix Penedès) la Policía Municipal llevó a cabo una redada nocturna aleatoria para dispersar y/o detener una conducta prohibida y delictiva según el Código Penal y la normativa local.

Se trata de fenómeno conocido como "cruising", es decir, la práctica de actos sexuales o libidinosos en el espacio público o a la vista de los viandantes.

En los últimos meses, vecinos de la localidad han expresado sus quejas en referencia a este fenómeno. Lamentan que cada vez se encuentran a más jóvenes en callejones, portales o vehículos manteniendo actitudes sexuales o eróticas.

En la redada del pasado día 8 los agentes municipales procedieron a la identificación de varios jóvenes residentes en L'Arboç, El Vendrell, Llorenç del Penedès, entre otros.

Alba Carrasco Barcos (23), estudiante de Doble Grado de Derecho y RRLL, residente en L'Arboç, fue identificada en el operativo policial. La joven se hallaba dentro de un vehículo con los cristales empañados, junto a otro joven. Ambos se encontraban manteniendo relaciones íntimas cuando fueron sorprendidos por el dron de la Policía Local, que captó las imágenes para su identificación.

Julià Nin, responsable del operativo comenta que este tipo de actuaciones tienen el objetivo de dispersar, disuadir y, si conviene, sancionar a los que se hallen perturbando los espacios públicos y distorsionando la convivencia de los habitantes del municipio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos