Actividades para esta cuarentena entre amigos...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 81096 Shares

Primera actividad: cosas que mas os gusta de cualquier tipo, puede ser (comida, juego, práctica, actividad etc.) esta respuesta debe ser lo que más le gusta ala persona que está respondiendo.

Segunda actividad: hacer reír a los demás... Este reto trata de que una persona debe hacer reír al resto y el que no lo logre tendrá que hacer un reto entre (hablarle a su crush, que se digan números a él azar y que le hable a él contacto que allá caído, ej: - número 3, a él perdedor le tocará hablarle a esa persona con lo que los demás elijan)

Tercera actividad: quien tarda menos hacer un dibujo, este reto trata de que los participantes hagan dibujos y el que allá dibujado mejor y en menos tiempo, el dibujo puede ser a tu elección...

Cuarta actividad: grupos locos, esta actividad trata de que los participantes manden los grupos de WhatsApp más divertidos y absurdos que tengan, con el nombre y la foto de perfil y describir que tiene de especial y divertido ese grupo, se deben de mandar mínimo 3 grupos.

Quinta actividad: piedra papel o tijeras, esto sería como una copia muy mala de el piedra papel o tijeras, y se debe hacer entre 2 participantes pero también se puede entre varios, se debe de enviar al mismo tiempo luego de una cuenta regresiva y si se ve que algún rival se demora en enviar el mensaje tendrá que repetirse...

Dejame tu opinión en los comentarios y si quieren mas lo traeré muy pronto...

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos