Panorama oscuro para el Leipzig

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 11692 Shares

La Champions está en un momento clave, se están afrontando los últimos encuentros de la fase de grupos y uno de los equipos que están dando la sorpresa es el Leipzig quien lidera el grupo "G". El equipo alemán ya se encuentra clasificado para la siguiente instancia y solo resta definir si será primero o segundo del grupo

Los aficionados se encuentran eufóricos con el desempeño actual del equipo y todo es felicidad en la ciudad, o al menos lo era hasta hace algunas horas.
Fuentes oficiales de la FIFA confirmaron que se estuvo haciendo una investigación por los traspasos realizados y el panorama es oscuro para el Leipzig. "Hemos elevado una petición al club para que pueda blanquearnos sus finanzas" dijo uno de los portavoces de la máxima autoridad del fútbol.

Leipzig realizó varias transacciones hasta el momento y el saldo a blanquear sería de 103,1M (realizó ventas por un total de 399.6M pero compro por 502.7M) . Toda esta investigación surgió luego de que adquirieran dos jugadores estrellas (Correa por 60.5M y Alcácer por 66.9M) . Lo mas llamativo es que en el mismo día de la compra del jugador argentino se adquirieron otros 3 que totalizan un desembolso de 79.7M más, haciendo un total de 140.2M -Foto- Esto llevo al "modesto" club a estar entre los 4 equipos más caros de la competición.

El día de hoy el titular de club, Braian "Cachete" Godoy, tendrá que aclarar la situación y brindar las pruebas necesarias para poder quedar absuelto de la causa y evitar sanciónes por "tarjetin"

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos