SE CANCELA LA TEMPORADA 4 DE SHINGEKI NO KIOGEN POR EL COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 83814 Shares

Shingeki no kiogen (o attack on titan) es una serie manga japonesa escrita y Ilustrada por Hajime Isayama. La serie Empezar a publicarse en el Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha el 9 de septiembre de 2009, y se a Editado en 28 Volúmenes tankōbon. Está ambientada en un mundo en el que la Humanidad vive en Ciudades rodeadas de enormes muros que a los protegen de los titanes, criaturas humanoides gigantes que se alimentan de personas.

Attack on Titan ha estado 1 Éxito comercial y de crítica. En abril del 2019 se habían Vendido 90 millones de Copias de los Volúmenes tankōbon Internacional del mundo (80 millones en el Japón y el resto a Fuera), lo que lo convierte en uno de los mangas más vendidos. La adaptación de anime ha estado bien recibida por la crítica, que ha alabado el argumento, la animación, la música y el doblaje de las tres primeras temporadas. Además del Japón, la serie ha ganado popularidad en los Países asiáticos Vecinos; de algunas interpretaciones políticas han provocado controversia en China y Corea del Sur.

La serie de televisón cuenta con 3 temporadas, que iban a acabar en 4 hasta hace unos dias cuando el mismo Hajime Isayama dejó claro que no tenian presupuesto para la quarta, así dejandonos solo con el manga. Muchos fans estan decepcionados por esta decisión, pero era la única solución ya que tuvieron que despedir a mucha gente.





















ESTO ES UNA BROMA!!!! LA TEMPORADA 4 DE SHINGEKI NO KIOGEN SALDRA EN OTOÑO (SI NO DICEN LO CONTRARIO)

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos