Socio del despacho TEIXIDO arremete contra la habilitación del mes de agosto

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95952 Shares

El procurador Francisco Manuel Fernandez Indiano socio del despacho TEIXIDO Procuradors SCP ha iniciado la guerra contra la habilitación del mes de agosto.

El archiconocido sr Fernández, todo un referente en el sector jurídico y una de las voces más autorizadas en el mundo de las leyes ha querido expresar su más fuerte oposición a la medida.


El ministro de justicia ha declaraciones q este periódico ha expresado su preocupación por la férrea oposición de un referente en el mundo del derecho, mostrando que han podido tomar una medida inadecuada.

El Icpb huérfano de liderazgo tras la salida del Sr Chocarro y ante la nula competencia de quién ni se corta el pelo para salir en la tele, haría bien de poner al frente de esta institución a uno de los mayores juristas del país.

Recordaremos su manual de presentar escritos desde el email que cambió la Concepción de presentar escritos entre cuatro personas como todo un referente en la procura.

Esta semana se hará una reunión entre el ministro de justicia, el sr Fernández para detallar el legislado final, que ha dado un vuelco total desde la participación de SR Fernández.

No obstante el sr Fernández muestra su plena confianza con su típico pulgar arriba con el que nos ilustra nuestra noticia

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos