Policía perteneciente a la DGPC

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 84581 Shares

La denuncia fue iniciada a través de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800 888 8080), luego de una serie de investigaciones.

El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, con orden de allanamiento, ingresaron de manera sorpresiva a un domicilio particular en calle Piedras , de la localidad de Villa Huidobro y sorprendieron al masculino ( de nacionalidad chilena ) perteneciente a la Policía de Córdoba ( DGPC) con drogas (aparentemente preparadas para ser consumidas).

Tras registrar el domicilio, se hallaron cigarrillos -de los comúnmente llamados “porros”- y varias de dosis de marihuana, los cuales fueron secuestrados, junto a otros elementos aparentemente relacionados la actividad ilegal, también encontrando varios pepinos aparentemente usados para su satisfacción propia.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado del Cabo a sede judicial por el delito de supuesta comercialización de estupefacientes. No DESCARTAN que habrían involucrados una "compañera" ( Cabo 1 ) del perteneciente a la Fuerza Policial Provincial.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos