Detenidos 3 componentes de la Fístula Vallkànika por saltarse el confinamiento

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 77963 Shares

Pocos días después de ser declarado el estado de alarma, el grupo Valenciano se sentía en la necesidad de seguir relacionándose con personas y sin dudarlo ni un instante, empezaron a meter gente dentro de una carpeta y también en un grupo de wathsapp, una falta de responsabilidad muy grande por parte de los mismos.

Pero eso no es todo, por si fuera poco, se pusieron a tocar sin hacer uso de las mascarillas poniendo como excusa que con ellas no podrían tocar.
Respecto a las distancias de seguridad no queremos ni opinar, no fueron capaces de mantenerse a dos metros en un amplio espacio de casi 70 cm.
La fiscalía pide 7 años de prisión para Jordi, el bajista del grupo, quien ha estado manipulando a estas 50 personas durante 2 meses y cadena perpetua para Pau que ha sido el principal dirigente de la trama.
Losaxo pasará a disposición judicial por un presunto delito de encubrimiento y también se le investigará como fundador de la organización criminal.
Arrepentidos por los hechos, los tres organizadores de la banda decidieron entregarse y lo hicieron difundiendo un vídeo a través de la plataforma Youtube, con la única finalidad de no salir de sus casas por miedo a contagiarse

Enlace a vídeo https://www.youtube.com/watch?v=GrFJWbQjt_4

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos