Se vuelve tendencia en Republica Dominicana el narco shipeo

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 71234 Shares

La Direccion Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en un comunicado ante la prensa Nacional, informó que la nueva tendencia criminal, que esta arropando a la Republica Dominicana, especialmente los barrios de Santo Domingo como Villa Juana, Villa Consuelo, Ensache La Fe, entre otros, en Santo Domingo Este, Santiago y San Francisco de Macoris, el denominado "Shipeo" o "Tarjeteo".

El DICRIM describio este negocio lucrativo, como un peligro para los jovenes dominicanos, al querer obtener dinero facil, violando leyes tanto Dominicanas como Estadounidenses, por lo que tambien informaron que estan trabajando en conjunto con el Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos con asiento en la Embajada Americana en Santo Domingo.

Este negocio ilicito y lucrativo consiste en comprar en la internet, datos credicticios de personas de todo el mundo y realizar compras en la internet, en sitios web como Amazon, Ebay, Forever21, entre otros sitios web.

El DICRIM informa que ya esta en la busqueda de varios sospechosos para investigacion, los nombrados como reynieri jimenez alias (rey) , Alfredo alias (papin ) Ñoñon , Peluquita , Bambam, entre otros individuos de nombre reservado.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos