A 50 años de su muerte, el alcalde Armando Blanco aparece en sueños de los habitantes de Zaragoza

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 28053 Shares

Al mejor estilo Freddy Krueger, el ánima del antigüo alcalde de la ciudad de Zaragoza, Armando Blanco, apareció en las actividades oníricas de distintos habitantes de la ciudad.
El pasado 2 de junio se cumplieron 50 años y se realizaron homenajes de toda índole para recordar a quien fue el mejor alcalde de la ciudad dicho por unanimidad de todo el pueblo.
Lo curioso surgió días después, cuando en un grupo colectivo de Facebook algunos usuarios dejaron su experiencia sellada en la red social y en total se juntaron 26 testimonios que de una u otra manera, se relacionaban con el antigüo alcalde.
¿Coincidencia? Arnaldo Sánchez, experto en cuestiones esotéricas, dice que es "lo más normal del mundo" que alguien sueñe con un personaje público fallecido pero ésta historia lo sorprendió sobremanera. "Sólo me recuerda a las películas de Freddy, donde el terror se apoderaba de mí a tal punto que me convertí al judaísmo." Luego continúa: "no hay que rendirse al miedo, lo importante es captar lo que en definitiva el espíritu del alcalde nos quiere decir. Como estuve investigando, el punto común de todos los soñadores es su homosexualidad y su gusto por la innovación en juguetes eróticos. Al parecer, al buen Armando, no le gustaban los homosexuales."
Efectivamente, lo que todo Zaragoza sabe, es que Armando era un acérrimo combatiente de la homosexualidad. Aunque las malas lenguas digan que tenía varios jóvenes muchachos a su disposición, cuando se aburría de su mujer.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos