DISCRIMINACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 87137 Shares

Este miércoles 10 de junio se dió a conocer un acontecimiento doloroso por parte del personal médico de algunos hospitales.
"Algunos de mis colegas y yo nos negamos a asistir gente socialmente inactiva, que ya no es productiva y sólo genera gastos a la economía de un país en crisis" según uno de los doctores del hospital Español, Santiago Herrera. Refiriendose a los ancianos mayores y personas con alguna discapacidad ya sea mental o motriz".

Un paciente decidido a permanecer en el anonimato, informo al Canal 9 dicha situación: "nos tratan mal y no nos atienden como debe ser. Nos dicen que no tenemos esperanzas y nisiquiera intentan ayudarnos. Es una vergüenza, esto tiene que parar y la gente debe saberlo". Dijo el hombre con mucha tristeza en una videollamada con el equipo de televisión.
Con casi el 40 de los pacientes en dicha situación, el director del hospital Español se vio obligado a despedir a gran parte del personal médico, sustituyendo a cada uno de ellos. Y procuró controlar estrictamente la atención que se les brinda a los pacientes.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos