Arrestan por blanqueo a una pareja de Marratxí que vendía ropa en su domicilio.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 67552 Shares

Los detenidos en Marratxí están acusados también de alzamiento de bienes, malversación, delito fiscal y falsificación documental. Se está investigando a otra persona como presunta cómplice, Cristina Fontcuberta Molinas, una vecina del mismo municipio.
La Policía Nacional detuvo ayer en Marratxí por blanqueo y otros delitos a los empresarios argentinos nacionalizados en España, procesados en el 2017 por la Audiencia Nacional.
La pareja, propietaria de una empresa de Diseño y Distribución de Ropa al por mayor, fue procesada por el juez Eloy Velasco como integrante de una célula yihadista que enviaba desde el Puerto de València armas, componentes de explosivos, material militar y dinero a organizaciones terroristas de Irak y Siria, como Jahbat al Nusra y Estado Islámico. Todo ello iba oculto en contenedores de ropa usada, de ahí que el arrestado ayer por segunda vez estuviera considerado como el principal cooperador del cabecilla de la célula, Amar Termanini, apresado en Crevillent hace tres años. El grupo logró cuantiosos ingresos en efectivo de hasta diez millones de euros en un plazo de tres años, según se recogía en el auto de procesamiento de la Audiencia Nacional.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos