SIN STOCK DE CASCOS EN LIDL

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 88773 Shares

Por primera vez en la historia de los supermercados Lidl, se ha acabado el stock de uno de sus productos.
La oferta televisiva que este supermercado lanzó la semana pasada de cascos de bicicletas a 20€ ha tenido un sorprendente impacto en España donde todos los cascos se han vendido en un solo día.
Deseosos de conocer el motivo por el cual se habían agotado, el CSIC (consejo superior de investigaciones científicas) y el INE (instituto nacional de estadística) se dirigieron a Reinosa, en el Norte de España según indicaciones de LIDL, por ser ésta la zona donde se había producido el 98 de las compras.
Pudieron comprobar como todas las compras se habían hecho con la misma cuenta bancaria, por lo que llegaron a la conclusión de que las había realizado la misma persona, y enseguida la localizaron.
Según nos informaron estas entidades gubernamentales, el compulsivo comprador responde a las iniciales de FCC (por motivos de seguridad y por protección de datos no podemos indicar el nombre completo) quien preguntado por el motivo de la compra dijo en palabras textuales.... caguen Dios!!!..que os importa la hostia... les he comprado para jugar al pádel y evitar destrozarme la cabeza con el cristal de las paredes, cuando me quedo embobado mirando lo que pasa fuera de la pista.. caguen Dios!!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos