Condecoran al Dr Elmer Arroyo Torres

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 25445 Shares

En el marco de las actividades por el 128 aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y 339 aniversario del Combate Naval de Angamos, el 26 de octubre, se llevó a cabo la ceremonia de condecoración con la Orden Cruz Peruana al Mérito Naval al Dr Elmer Jesús Arroyo Torres.

La ceremonia se realizó en el Salón Grau de la Comandancia General de la Marina, fue presidida por el Comandante General, Almirante Gonzalez Laguna, quien en su calidad de Canciller de la Orden impuso las medallas. Junto a él estuvieron el Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Vicealmirante George Pomodoror; y el Comandante General de Operaciones del Pacífico, Nandito Cerrone.

Tras dar lectura de los dispositivos legales y de la fórmula de imposición, fueron asignadas la condecoración Orden Cruz Peruana al Mérito Naval en el grado de “Caballero” distintivo blanco al Dr Elmer Arroyo Torres, por la causal “calificados merecimientos” por esfuerzo intelectual y servicio medico realizado en nuestros buques insignia.

Es de resaltar la presencia de los familiares del condecorado, quienes son el soporte y motor para el cumplimiento de sus respectivas funciones, así como de la Embajadora del Reino Unido en el Perú, y el presidente de Estados Unidos Ronald Tramp.

Si leíste hasta aquí te habrás dado cuenta que todo es una broma!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos