Hotel San Pablo Sevilla confirma su vuelta para abril de 2025

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 44720 Shares

Superada la crisis del coronavirus y de la rana guanchona de Burgos, Hotel San Pablo Sevilla confirma su reapertura para abril de 2025.

Coincidiendo con el inicio de sus trabajos de reforma para marzo del mismo año, la empresa ha decidido reabrir sus puertas a huéspedes.

"No es una decisión que debíamos tomar a la ligera dada la posibilidad de rebrote que existió en otoño de 2020. Decidir abrir e iniciar una reforma no es algo de hoy para mañana. En 10 años hemos tenido que sopesar varios factores. De todas formas, no todos los hoteles de la ciudad han abierto, la pensión Doña Paquita sigue cerrada." nos informan desde la cúpula de la empresa.

Por otro lado, Leroy Merlín, empresa que acometerá la reforma, ha dado sus declaraciones al respecto: "No están todos los que empezaron. Yolanda, jefa de obra allá por 2019, ingresó en un psiquiátrico y sigue teniendo visiones. Ahora estará al frente un reconocido arquitecto experto en Lego".

La plantilla, tras 5 años en ERTE, vuelve renovada y con más ganas que nunca. "Al final te acostumbras a todo" nos comentan algunos trabajadores que estuvieron en ERTE desde marzo de 2020.

En definitiva, vuelve un clásico de la ciudad con imagen renovada.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos