Vuelven las Ferias en Andalucía.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 53623 Shares

Después de que el pasado 12 de Marzo se declarará el Estado de Alarma en España, muchas ciudades tuvieron que suspender sus ferias.
Sevilla al igual que Jerez de la Frontera fueron algunas de las ciudades que tomaron la decisión de suspender o aplazar su feria después de tomar la decisión de suspender los cortejos de Semana Santa.

A partir del 21 de Junio se desactiva el Estado de Alarma con lo que las grandes ciudades empiezan a barajar la celebración de sus fiestas mayores, y empezar a reactivar la economía.

Sevilla baraja la posibilidad de celebrar su Feria de Abril a finales de Agosto y Jerez de la Frontera a mediados de Septiembre coincidiendo con la Vendimia.

Málaga mantiene su fecha a mediados de Agosto con una duración de 9 días y coincidiendo con la Feria de Almeria. Sin embargo, Córdoba la celebrará en torno a la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles. Jaén, mantendrá su fecha, en torno a la festividad de San Lucas, en Octubre.

En la provincia de Cádiz, El Puerto de Santa María, Rota, Chiclana de la Frontera y San Fernando buscan fecha para celebrar sus fiestas mayores, debido también a la suspensión de sus fiestas. San Fernando, la aplazara a Septiembre, en torno al 24, festividad de las Cortes de 1810. En Chiclana de la Frontera también barajan la posibilidad de coincidir con la de Jerez de la Frontera, en torno a la Vendimia. Sin embargo Rota y El Puerto de Santa María la celebrarán a principios de Octubre, festividad del Rosario.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos