KHALI ESTÁ EN BOCA DE TODOS!!!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 98396 Shares

No cabe duda que al paso de los tiempos en la música hemos visto sin fin de Boybands, incluso tu mamá y tus abuelos a seguido a sus propias boybands y esta generación no se podía quedar sin la suya, KHALI una Boyband Mexicana que está dando de qué hablar al tener en redes a muchas chicas/os que los siguen y apoyan, que es lo especial en esto?que la gente los apoya cuando apenas se lanzará su primer sencillo titulado “HOY” el día 27 de Junio, está boyband está conformada por 5 integrantes los cuales son Alex Flores, Lyon Z, Cristian Bans, Fabe y Griego. Los lleva el sello Broke Diablo Club uno de los sellos que también dan de que hablar en el género del trap en México y como productor visual están a cargo de Mussean un productor visual que ha podido trabajar con Yzhow Urban Music empresa dedicada a la planeación de conciertos, los cuales han podido traer a Darkiel, Brytiago, Noriel, Cosculluela entre otros!!!!
Estos 5 chicos se les puede notar que vienen con algo prometedor y pueden aportar algo a el género urbano aquí en México.
Pronto nos darán más información sobre dichos proyectos que tienen pero de algo podemos estar seguros, TIENEN TODO EL FLOW EN SUS VENAS.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos