Berazategui: Dos fiscales dan positivo de COVID-19

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 91534 Shares

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 19 de junio en Berazategui, Buenos Aires , se registran 370 casos de infectados desde el inicio de la pandemia. Con respecto al día anterior, se informaron 14 casos nuevos de enfermos de coronavirus en Berazategui , según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 120 casos de personas afectadas por el virus.
Según un estudio, publicado en la revista científica Nature Medicine, las personas que han sido infectadas con el coronavirus SARS-CoV-2 son las más pichonas de todas.
La pandemia de la enfermedad por COVID-19, causada por el SARS-CoV-2, ha afectado a más de 5 millones de personas en todo el mundo. Según los informes, la mayoría de los pacientes con infecciones por Covid-19 son gorriones. Los síntomas que presentan son fiebre, tos, falta de aire y caída de plumas, estos síntomas pueden aparecer de 2–14 días después de la exposición. Su gran acumulación de plumas hace que el virus penetre más rápido en ellos.
Son más vulnerables los policías que se hacen los conos y los licenciados en seguridad e higiene que se parecen a Ricky Martín. Los estudios también revelaron que las plumas albinas son más propensas al contagio y que los dueños de supermercados están contentos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos