Supuesto Trio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95145 Shares

El Youtuber EedwiNnLareZz, ha tenido un crecimiento veloz en la plataforma de Youtube y su vida privada es objeto de comentario casi tanto como sus logros en el mundo de la las Redes Sociales. 

Lo último ha sido que el propio EedwiNnLareZz ha tenido que desmentir los rumores que corrían acerca de que pudo tener una relación a tres bandas y un encuentro sexual con la que entonces era su pareja, la Cosplayer Nadya Anton y la Streamer Arigameplays. 

Ha sido en unas declaraciones a la revista Multimedios TV donde ha asegurado: "Ari y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella lo confirmaría". 

Y es que los rumores apuntaban a que Arigameplays, Nadia Anton y EedwiNnLareZz tuvieron un triángulo amoroso simultáneo en 2019. Además, se especulaba con que EedwiNnLareZz hubiera empezado su relación con Arigameplays antes de que esta se comprometiera con Juan Guarnizo, algo que también ha negado. 

"Deseo confirmar nuevamente que Ari y yo comenzamos a salir aproximadamente un año antes de que se comprometiera con Juan Guarnizo. ¡Creo que nunca estuve cerca de Ari durante su relación con Juan Guarnizo!", decía EedwiNnLareZz. 

Todos estos rumores proceden de los testimonios dados por testigos durante esta Polémica entre EedwiNnLareZz y Arigameplays, donde uno de los testigos asegura haber tenido noticias de que EedwiNnLareZz llegó a pasar una noche con Arigameplays y Nadia Anton cuando la primera aún estaba en una relación. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos