LA VERDAD DETRAS DE ANTHO MATTEI Y BLAS MARTINEZ RIERA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 8831 Shares

Antho Mattei acusada de usar a Blas Martínez Riera Grupo para entrar al genero chamamecero!.
Como muchos saben la rival de Antho, la reyna Angela Leiva logro hacer un show junto a los chamameceros "Los Hijos de los Barrios", en la fiesta del chamame en corrientes capital.
Esto produjo cierta molestia por parte de Antho quien buscó la manera de llegar a Blas y lograr grabar con el y que la haga entrar al mundo del chamame, obviamente esto trajo mas resquemor por parte de Angela y de los Barrios, se dice que en algún momento antes de la fama de la reyna, Blas fue pareja de ella cuando todavía no había entrado al los escenarios de la música tropical. Antho (Debora si verdadero nombre, capitulo aparte es que le robó el nombre a su prima "Aneley" que se llama Antonella Mattei), logró grabar con el grupo de Blas y logró hacer un hit "mala palabra" no así pudo hacer una presentación masiva del tema, mas que ante 500 personas en el lanzamiento del disco "génesis chamame" donde esta el tema. Escandalosa se supo que creo una crisis en su matrimonio y en el del Blas ya que se los habría visto a los besos en el lanzamiento de aquel disco. Desde entonces no se la vio mas con Blas, más que en un programa televisivo que oh curiosamente conducía el cantante de los Hijos de los Barrios, Nestor Barrios!, fue en esa filmación que supuestamente apareció Angela queriendo increpar a Antho por sus dicho en varios medios masivos, la filmación se volvió un escándalo ya que había otos músicos de otros grupos presentes. Ésto ocurrió en el salón Rock Sur donde se filmaba este programa en el barrio de Pompeya. Desde ese entonces no se los vio mas a ninguno.
Según fuentes Blas luego de esto eligió a Angela para producirla pero todavía ella estaba con Mariano Zelaya quien odia a Blas, por lo tanto no se pudo llevar a cabo nada. Antho luego del desplante no atendió más a Blas quien se quedó "sin el pan y sin la torta", acusado por Antho de Bisexual Blas siguió con su carrera, Antho se dedica a cantarle al diesmo y Ángela esta guardada esperando que se levante la cuarentena para ver como siguen los juicios en su contra.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos