Prueba reina del desamor de luisa Fernanda W por legarda?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 71815 Shares

Luisa Fernanda W sigue siendo el blanco de críticas y comentarios en redes sociales por su expareja Fabio Legarda. Aunque el cantante ya cumple varios meses desde que murió en un accidente, el tema sigue vigente en la vida de la youtuber por diversas razones.

La colombiana fue cuestionada por “superar” el tema de su exnovio con rapidez y dejar de lado el dolor que sintió los primeros días por este hecho. Muchos internautas han enfatizado en la supuesta relación que sostiene la influencer con Pipe Bueno y las pruebas que han salido a la luz respecto al tema.

Recientemente, el canal de YouTube ‘JosephDavids07’ publicó un video en la plataforma, donde habla directamente de dos detalles que han despertado especulaciones y acusaciones de los fans en contra de Luisa Fernanda.

Lea también: ¿Shakira espera su tercer hijo?

El primero está relacionado con un cuadro que tenía la instagramer en su cuarto y que aparentemente ya fue retirado. El objeto decorativo era una imagen de ella dándose un beso con Legarda y estaba realizado sobre un fondo rosado.

En las últimas publicaciones que realizó la joven se puede observar que ya no se encuentra este cuadro y por el contrario solo se ve la pared y la ventana. Varios de los usuarios de Instagram se fijaron que este curioso detalle está desde hace casi un mes.
Por otra parte, el narrador del video afirma que varios seguidores de la paisa le hicieron llegar algunos análisis sobre las últimas fotografías que ella compartía en redes sociales y se percataron que tampoco volvió a mostrar el tatuaje que tiene relacionado con Legarda.

Estos puntos podrían estar relacionados, no con el desamor de la youtuber, sino con el problema que tiene Luisa Fernanda con el señor Fabio Legarda, que le habría prohibido hacer uso del nombre de su hijo o cualquier cosa que estuviera cercana al tema, según indican algunas personas.

Lea además: Elizabeth Loaiza revela prueba reina en 'pelea' con Ariadna Gutiérrez

A pesar de que no se ha confirmado esto de manera oficial, información en redes sociales afirmaría que es probable que al referirse de su expareja, la colombiana tendría problemas legales con su exsuegro por hacer caso omiso.

Aún no se conoce la razón por la cual el cuadro ya no está en su habitación, por lo que habrá que esperar qué dice la youtuber ante esto.

Por otra parte, uno de los personajes que más ha lanzado indirectas y burlas contra el tema de Luisa Fernanda W ha sido Nicolás Arrieta, famoso youtuber, que estaría refiriéndose al tema en algunos de sus contenidos.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos