Me siento liberado

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 32527 Shares

Muchos eran los que tenían dudas acerca de la hombría y masculinidad del líder de Vox, Santiago Abascal, tras esa fachada de hombre categórico e implacable había muchos detractores que dudaban de su condición sexual.
Pues estaban en lo cierto. A pesar de sus continúas provocaciones con pulseritas de España, cierres de campaña con el himno de su país, y mascarillas con la bandera de la roja, hoy en su cuenta de Twitter ha reconocido lo que era un secreto a voces para muchos.
No sabemos si alentado por las numerosas y plausibles banderas de colores o por ser la semana del orgullo gay, Santiago ha podido liberarse y por fin podrá celebrarlo subido a una carroza engalanado con sus mejores cueros y fustas que tenía escondidas en el trastero de Ortega Smith.
" Me siento liberado, mi matrimonio con la bella Lidia Bedman era una farsa, nada es comparable a la atracción que siento por Jorge Javier Vázquez. Me ha frustrado nunca poder celebrar el día del hetero, ahora por fin podré llevar la bandera del arcoíris en una muñeca y la de la República en la otra".
Asimismo, dice encontrarse pletórico ya que le han ofrecido una silla en Sálvame Deluxe donde además por su nueva condición sexual, obtendrá enormes beneficios fiscales en la declaración de la renta, así como diábolos, rentas garantizadas y un sinfín de reconocidos méritos.
Se especula con que el siguiente sea Iván Espinosa de los Monteros, otro Palomo cojo en ciernes, ya que dicen las malas lenguas que le han visto muy distanciado de su mujer Rocío y frecuentando mucho el barrio de Chueca.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos