Un Colombiano en Rio grande do sul

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 63497 Shares

Mi nombre es Brian Camilo Galvis, un colombiano viviendo en Rio grande do sul. Pasé la mayor parte del del trabajando en una construcción para ganar dinero extrA. En el trabajo, había conocido a uno de los chicos [Samuel]. Aunque éramos bastante diferente tenemos algo en común, éramos inmigrantes y estábamos solos.

Después del trabajo, un grupo de nosotros nos detuvimos en un bar para tomar unos tragos y celebrar mi cumpleaños. Al final de la noche, Mike me invitó a su casa para relajarnos, comer algo, jugar play y tomar.

No recuerdo todos los detalles, pero terminamos viendo una película en Netflix, tomando ron y fumando unos porros. De repente algo en mi cuerpo empezó a suceder y mi mente trajo recuerdos de infancia.

Yo estaba solo en Brasil, sin amor y cariño. Samuel era un gran amigo y muy simpático. Era un negro caleño de 1,90 y 100 kilos, con unos ojos azules hermosos. A mi me gustaba mucho, yo le decía Makele.

De repente yo empeze a escuchar ruidos en la casa, pero era confuso porque estaba fumado y tomado. No se muy bien que paso, pero yo estaba desnudo en la cama de Makelele. Y entraron 3 chicos muy parecidos a Makelele, estaban también desnudos.

No recuerdo muy bien los detalles, fue muy confuso todo, fue una noche de mucho placer y dolor. Los 3 negros me cojieron toda la noche, me azotaron y pegaron. Al dia siguiente amaneci en la calle, yo estaba todo borracho oliendo a mierda, semen y con el culo roto.
Me siento traicionado por Makelele, nunca olvidare esto!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos