Candidato a los premios “Pitocoches awards”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 59861 Shares

Los Piticoches awards se dan todos los años en la importante sede de Prypiat, concedidos a que mantienen el propio status de piticoches durante todo el año, se ha decidido por decisión unánime que por vigésimo primer año seguido pertenezca a José Ángel Gil Palomo, un gran piticoches que hoy más que nunca sigue manteniendo el título legendario de carácter universal con su focus rojo, siendo muchos los que se quedan detrás de él sin llegar a acercarse lo más mínimo.

El premio se le otorgará el día 3 de Julio en la provincia de Córdoba en el nº33 de una de las calles pertenecientes al Sector sur de la ciudad, no pudiendo localizar el nombre de la calle por anonimato de la vivienda, los invitados serán aquellos presentes durante toda su carrera profesional como piticoches a lo largo de varios años. Un verdadero honor ser el portador de dicho título que le abrirá muchas puertas laborales entre los checos y dará pie a seguir siendo nuestro piticoches legendario.

“Yo zoy el piticoché” Nos decía en posteriores entrevistas abrazado así a su titulo personal e intransferible que mantiene por décadas y seguirá manteniendo como el nos promete.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos