Primero la "Bolivianización después la dolarización" cambio de reglas cambiarías tras la expulsión del peso del mercado fronterizo ¿Una convertibilidad?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 57527 Shares

El técnico en análisis económicos Emmanuel Chávez hizo un cambio significativo tras mover las cartas del mercado avanzando directamente a la dolarización generando una subida del salario real gran beneficio para empleados de sectores privados en relación al transporte/agro ya que sus sueldos no estaran afectados por la inflación teniendo sueldos a la par de la cotización del Blue así como también un crecimiento pequeño y notable de los sectores agros y transportes.

Emmanuel dijo " para avanzar por buen camino y no caer junto con la Argentina es necesario seguir con este pequeño sistema bimonetario dónde todo aquel que trabaje es dueño de manejarse con las divisas que deseen exceptuando el peso argentino por su inestabilidad.
Sería muy favorable si por parte del gobierno provincial muestra flexibilidad para todos los sectores productivos sería muy necesario para seguir creciendo obviamente con prevenciones como por ejemplo lo hace Uruguay.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos