LA CURA PARA EL CORONAVIRUS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 65539 Shares

Rusia encontró la cura contra el coronavirus?
Especialistas aseguran que el medicamento bloquea el efecto degenerativo que el covid-19 tiene en las células. Debido a la pandemia, Putin anunció que cerrará totalmente sus fronteras terrestres a partir del lunes.

Coronavirus: ¿Encontró Rusia la cura contra el brote? En Rusia han fallecido cuatro personas por la pandemia/Foto: archivo SEMANA Foto: istock
El servicio de prensa de la Agencia Federal Rusa Médico-Biológica (FMBA) aseguró que están trabajando en un “esquema efectivo y seguro para prevenir la infección del coronavirus a base de mefloquina que, no sólo superará el pico de incidencia, sino que también lo controlará eficazmente en el futuro”.


La agencia rusa también afirmó que esta medicina lo que hace es bloquear el efecto degenerativo que el covid-19 tiene en las células, impidiendo que el virus se replique más. Sin embargo, no entregaron detalles sobre cuántas personas se probó el medicamento, ni tampoco dieron a conocer resultados de los ensayos médicos.

Además, se indicó que la droga que existe desde la década de 1970, tiene un efecto inmunosupresor de la mefloquina que “previene la respuesta inflamatoria causada por la enfermedad”.

Este sábado las autoridades rusas anunciaron que a partir de este lunes cerrarán totalmente sus fronteras, en su lucha para controlar la expansión del coronavirus que deja por el momento en ese país 1.264 contagiados y cuatro muertos.

Subió a 608 la cifra de contagiados por coronavirus en Colombia
En días pasados en medio del afán de muchas personas por hacerle frente al coronavirus, llevó a un hombre en Arizona, Estados Unidos, a ingerir fosfato de cloroquina, convencido de que ello lo protegería de infectarse con el brote.

Lo trágico del caso es que la sustancia que fue ingerida por el hombre, terminó llevándolo a la muerte, mientras su esposa se encuentra en estado crítico, debido a que también consumió el compuesto empleado para limpiar peceras y que también se encuentra en un medicamento contra la malaria.

Según la esposa del hombre fallecido, ambos ingirieron cloroquina porque vieron a Trump hablar en televisión sobre los beneficios potenciales de esa sustancia, a pesar que aún no hay en el mundo un tratamiento comprobado para combatir el coronavirus.

Rusia cierra totalmente sus fronteras para frenar la pandemia
El presidente estadounidense, Donald Trump, había dicho que la cloroquina, un tratamiento contra la malaria, podría ser "un regalo del cielo" si tiene éxito como tratamiento contra el coronavirus.

"Hay muchas posibilidades de que esto pueda tener un enorme impacto. Esto sería un regalo del cielo si funcionara. Esto cambiaría realmente la situación", declaró el presidente estadounidense en su rueda de prensa diaria.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos