Piden más de 4 millones para el rescate de Charli D'amelio

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30705 Shares

Charli D'amelio es una joven de 16 años la cual se hizo muy popular en la plataforma Tik Tok por grabar videos bailando, mostrando vlogs de su día a día y haciendo sincronizaciones de labios.
Recientemente se dio a conocer que la joven fue secuestrada, todos pensaron que era una broma que algunos fans de dicha chica habían credo para ganar popularidad, pero no fue hasta el día de ayer que los padres de la chica hicieron un live en Instagram diciendo que todo era verdad.
La supuesta secuestradora es una influyente también en Tik Tok, la cual cuenta con problemas mentales y desde hace unos días estuvo haciendo dúos con ella y comentando en sus lives de Instagram que iba a mandar a un hombre par vi0l4rl4.
En el live de Instagram los padres de Charli comentaron que hace poco habían recibido la llamada de una persona con la voz distorsionada diciendo que si no pagaban la suma de $ 4,500,000 iban a vi0l4r a Charli, sus padres ya informaron a la policia y actualmente están esperando una llamada del secuestrador de su pequeña para poder rastrearla y así poder estar a salvo con su hija.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos