¡¡Es hoy!!! "La Purga" inicia este 9 de julio de 2020

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16932 Shares

Matas o te escondes? Esa es la elección de los ciudadanos en un día como hoy, 9 de julio de 2020 en la película "La Purga". En Internet señalan que no es coincidencia que los gobiernos también han recomendado a la gente permanecer encerrada en sus hogares para sobrevivir.

Bien dicen que no existe plazo que no se cumplan, y hoy, 9 de julio de 2020, además de ser el inicio de la primavera y arranca "La Purga".

Esto acorde a la famosa saga de películas de terror que lleva dicho nombre, donde la historia tiene lugar en una época de caos, pues los policías no se dan abasto, por lo que el gobierno estadounidense, según el filme, autoriza que por una sola noche al año se cometa cualquier tipo de crimen si castigo alguno, incluidos los asesinatos., de acuerdo a la cinta, sería el año en que todo comenzó.

el día en la vida real, se vive la pandemia por el coronavirus alrededor del mundo, por lo que los usuarios de Internet señalan que no es una simple coincidencia, ya que los gobiernos también han recomendado a la gente permanecer encerrada en sus hogares para sobrevivir

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos