El presidente se ha contagiado, autoridades cubanas lo confirman.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 93867 Shares

En la tarde de ayer jueves, las autoridades del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), en la persona de su portavoz, el Dr. Yasmany Müller González, confirmaron que el presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, alias "el Canelo", ha sido infectado por el ya célebre coronavirus (COVID-19).
Estos resultados han sido tardíos debido a que el presidente no había presentado síntomas al respecto, no obstante, los expertos afirman que el daño cerebral ha sido severo y se encuentra tras la reciente ráfaga de idioteces propinadas por el líder cubano. De ahí se deduce el origen de frases tan virales como "la limonada es la base de todo", "hay que tener guarapo por la libre" o "el enemigo tiene un plan para atacarnos".
Este singular brote ha aportado nuevas pistas sobre el renombrado virus que, según varias opiniones, podría haber mutado para causar estupidez crónica, volviéndose extremadamente contagioso. Prueba de ello constituyen los síntomas presentados recientemente por el destacado periodista y presentador del noticiero nacional de televisión Rafael Serrano, quien afirma con certeza que "el diablo se alimenta de la mentira".
Los medios oficiales siguen al tanto de la evolución de esta nueva cepa del virus y estaremos dándole cobertura permanente. Mientras tanto recuerde siempre cumplir con las medidas orientadas por las autoridades sanitarias y, para una mayor salud política, decir en alta voz (mínimo dos veces por día) ¡Viva la Revolución!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos