3 DÍAS SÓLO PARA LA BACANAL ROMANA DE ALEJANDRO Y ALEJANDRA

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 49729 Shares

Solo faltan 72 horas para que dé comienzo el evento más esperado del verano: La Bacanal Romana de Alejandro y Alejandra, que tendrá lugar con motivo del 28 cumpleaños del emperador, y para ello se celebrará un festín entre carne a la brasa y bebidas espirituosas en el palacio de Marta, una plebeya que ha puesto a su disposición sus aposentos para la ocasión.

Al evento acudirán las más destacadas personalidades de la bahía de Algeciras, entre las cuales ya habido alguna que otra polémica en torno al requisito indispensable para asistir: la vestimenta. El barbudo imperial (Juanma) está constantemente haciendo hincapié en que todos los invitados no olviden esta condición, necesaria a la par que suficiente para formar parte de la bacanal. Se dice que incluso ha llegado a salirse del grupo de whatsapp de la fiesta por cierto "pasotismo" por parte de algunos de los miembros, mostrando su descontento con este comportamiento, aunque parece ser que ya todo el mundo tiene sus disfraces preparados y ya ha vuelto a dormir tranquilo.

También cabe mencionar la asistencia confirmada a última hora de "Carlishi", quien lamentaba hace unos días el hecho de no poder cuadrar este banquete con otros asuntos, pero finalmente acudirá y deleitará con su presencia a la pareja anfitriona y al resto de invitados, en un 25 de Julio que se espera caluroso y con 2 posibles vientos: levante o poniente.

Todo el mundo espera ansioso la llegada del sábado, deseando contemplar las diferentes vestimentas y decorados que ofrecerá esta maravilloso acontecimiento, que probablemente finalice en melopea colectiva.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos