El NUEVO COMPROMISO

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 95065 Shares

Hace unos días se anunció un compromiso con la artista de pop Poppy y el artista Erick Withney quien es más conocido por ghostemane. Quien muchas fans quedaron felices por ellos y su compromiso.

Pero será que poppy perdió la batalla con la Modelo.

El día de ayer la Empresa ABC de Mercadotecnia anunció el compromiso de su hermana, con el artista ghostemane, sin embargo, las reacciones nunca faltan.

Con todo esto eso fue lo que dijo la pareja comprometida “estamos muy felices de poder contarles esto, en tiempos de crisis aún siguen las parejas juntas, esperando un hijo, pensando sobre la boda" fue lo que dijo la pareja

Sin embargo esperamos la reacción de poppy sobre esta noticia nueva

y la opinión del empresario de mercadotecnia dijo esto “no pensé que esto sería real, nadie esperaba esto, tienen mi apoyo, pero ahora los amigos de mi hermana tienen una puerta abierta para hacer artistas, claro siempre y cuando ellos quieran"

Recogeremos que la modelo no es la primera vez que sale en escándalos así, pero con el nombre de Liz Estrada o Liz Ssj como en su ex grupo musical Crew65 quien lo forman jóvenes de entre 15 a 17 años. Esperemos que esta pareja sea muy feliz.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos