Adolecente de 16 años muere por intoxicación

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 16567 Shares

En las últimas horas se conoció sobre la muerte de Luis Camilo de los reyes Pacheco, de nacionalidad colombiana, que murió en el Camino Distrital Adelita de Char.
El adolescente, quien vive con la abuela materna, fue llevado inicialmente 10 de julio al clinica porque presentaba vómitos con sangre constantes. En ese centro asistencial lo atendieron, pero los médicos creyeron que se trataba de alguna enfermedad como leptospirosis o dengue.
permaneció un par de días en la casa bajo observación, pero el adolescente seguía presentando vómitos y no evolucionaba en su estado.
Finalmente,no resistió más y en horas de la madrugada falleció. Sin embargo, se ha dado a conocer esta información y trascendió que el adolescente tenía mucho estrés, habría ingerido unas ‘bebidas energéticas" debido a que las investigaciones que se iniciaron una vez ocurrida su muerte, los médicos pudieron ver qué tenía problemas de corazón y intoxicación.
hay que esperar el dictamen de Medicina Legal. En todo caso esto es lamentable, pero insisto, a todas las personas que están a cargo de los niños que procuren estar más pendientes porque un niño de 16 no debería tomar ‘bebidas energéticas’ ni ningún artefacto de ese, pero sucede como en este caso. A pesar de que hacemos campañas intensas para prevenir el uso de bebidas energéticas a menores de edad, pareciera que esto no tuviera eco en la ciudadanía porque siguen presentándose casos de intoxicaciones”, aseguró el ministerio de salud.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos