ACCIDENTE VKOOK (jungkook y V) covid-19 y accidente automovilístico

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 85945 Shares

Se identifico que a jugkook le detectaron coronavirus,el cantante k-pop se encuentra hoy ,Hospitalisado en un hospital.... (JK)
ARMY esta decepcionanda ,triste,por esa razon Bantag boys (BTS) no ara un concierto en vivo por la television coreana,china,europea,chilena,peruana,etc.. la hopitalisacion del cantante fue de inmediato,con falta de aire y aun con un poco de fuersa,fue llevado al hospital,en el cual se quedara hospitalizado almenos 3 dias (24 horas x3).
Vajo la preocupacion de ARMY,jungkook se recuperara rapido y sano,a diferencia de Tae(V)
que sufrio un accidente automovilistico en corea,serca de su casa ,lamentablemente ,hoy ,se encuentra hospitalizado al igual q jungkook,pronte se recuperarn,pero Tae/V ,tras el accidente automobilistoco,sufrio un derrame cerebral ,el cual lo lleva al medio de la vida o muerte,en el lado de jungkook, (JK)/Jeon Jungkook), ,el se encuentra estable,en 3 dias (24 horas x3) ,ARMY apoya a estos miembros de BTS (Bantang Boys),felismente,los otros lintegrantes,no sufrieron absolutamente nada ,ARMY se preocupa por BTS en cada momento,ARMY espera q V/Te y JK/Jeon Jungkook ,se recuperen totalmente,ARMY quiere a BTS

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos