Integrante de MONSTA X anuncia su relación con fan.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 94038 Shares

El integrante de Monsta X HyungWon declaró que desde hace tiempo a estado viendo a una chica que conoció el 21 de julio del 2019 en el hightouch, en un concierto, en México.
"La ví y sentí una conexión fuerte con ella, era muy hermosa y tierna, fue amor a primera vista" dijo el cantante.
En la entrevista que dió el 30 de julio del año presente mencionó cómo la contactó.
"Al finalizar el concierto, pedí que la buscarán, pero no la encontramos, fue hasta entonces que recordé que las fans nos dejarían regalos, y normalmente ellas suelen dejarnos sus fotos, pedí mis regalos y leí todas las cartas, hasta que encontré la de ella con su foto, fue así como me enteré que tenía 15 años, me sorprendió porque creí que tenía una edad mayor, pero en ese momento lo que más me importaba era encontrarla"

¿Es tierno no? También se le preguntó lo que espera en un futuro y si revelará la identidad de su pareja, así como si han tenido encuentros durante esta pandemia.

"Principalmente espero apoyo y comprensión por parte de todos los medios, no quiero que busquen a mi novia, no quiero que la ataquen, o la acosen. Por el momento no tengo planes para presentarla. Ahora no la he visto, ya que ella está en México y mi grupo y yo teníamos que promocionar nuestro nuevo álbum, sin embargo nos hemos visto a través de video llamadas".

¿Cómo reaccionaron los padres de ella, tu familia y MONSTA X? El cantante respondió feliz y riendo.
"Sus padres se sorprendieron, pero no dudaron en aceptar nuestra relación, con mis padres fue diferente, ellos creían que era una broma, pero aman a mi novia, y con los miembros, ellos estan felices, fue impactante, pero la adoran".

¿Será que pronto conoceremos a la misteriosa chica?

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos