Anne With Anne E vuelve a rodar para la cuarta temporada en septiembre

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 60002 Shares

La serie sigue la historia de Anne Shirley, una huérfana que vive en distintos orfanatos hasta los 13 años, cuando llega a la Isla del Príncipe Eduardo, donde es recibida por dos hermanos a los que ayuda en su granja mientras descubre su gran potencial como luchadora social y defensora de los derechos de los demás.

La primera temporada de “Anne with an E” constó de 7 episodios; mientras que la segunda y tercera entrega, de 10 capítulos de 45 minutos cada una. Solo el primer episodio duró 1 hora y 28 minutos.

La historia llamó la atención de los usuarios de Netflix y su final no hizo más que dejarlos con ganas de seguir viendo más. Sin embargo, al menos en la plataforma de streaming, una continuación parece improbable.
¿“ANNE WITH AN E” TENDRÁ TEMPORADA 4 EN NETFLIX?
El 25 de noviembre de 2019, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la tercera temporada, aunque al mismo tiempo reveló que sería la última del show producido por Northwood Entertainment y creado por Moira Walley-Beckett. Los 10 capítulos de esta tercera entrega llegaron a Netflix el 3 de enero del 2020, algunas semanas después de su emisión original en Canadá.

“Nos ha entusiasmado llevar la historia canadiense por excelencia de ‘Anne with an E’ a espectadores de todo el mundo”, indicaron en un comunicado conjunto Netflix y la radiotelevisión pública canadiense CBC, que contaba con los derechos para transmitir esta serie en su país de origen.

los productores dijeron:

¨afirmativamete vuelve¨

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos