¡Tijuanenses no respetan la NUEVA NORMALIDAD!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 45522 Shares

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Las autoridades de esta ciudad fronteriza reportaron que la ciudadanía no ha respetado la sana distancia ni el uso de cubrebocas en exteriores. Hoy en día Tijuana es una de las ciudades con más casos de COVID-19 del país, sólo superado por la Ciudad de México. Ha habido una gran cantidad de muertos, pero esto no parece importar a las personas que salen sin ningún tipo de protección. En imagenes podemos observar cómo las personas salen a actividades recreativas, al parecer burlándose de la pandemia con lo que ellos creen que son estrategias para combatir el virus dando patadas al aire como si realmente tuvieran un mínimo conocimiento de artes marciales.

Le pedimos a la ciudadanía mostrar respeto por la situación que nos tiene en una gran preocupación. Así también no tomarse a juego las medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio y evitar ofender a quienes realmente saben artes marciales.

Reiteramos nuestro apoyo a la ciudadanía y estaremos monitoreando muy de cerca y detalladamente a estas personas que se creen "influencers".

Autor.
Abraham Cela.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos