SE HUNDIO EL TITANIC

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 35873 Shares

Se hundió El RMS Titanic con 2223 pasajeros: al menos 1514 muertos
La embarcación navegaba la noche del 14 a la madrugada del 15 abril

Un barco que navegaba por oceano atlantico, en el estado Southampton, se hundió esta mañana con cerca de 2223 pasajeros a bordo. Los diarios locales White Star Line informaron en el último parte que hay al menos 1514 muertos y decenas de desaparecidos.

Entre sus pasajeros estaban algunas de las personas más ricas del mundo, además de cientos de inmigrantes irlandeses, indicaron las autoridades. El barco " Edward Smith, " realizaba una travesía por el oceano atlantico entre las localidades de Southampton cuando naufragó anoche en una zona conocida como Ponte Grande do Xingu, indicó la Secretaría de Seguridad Pública.


No se sabe la cantidad exacta de personas que iban a bordo ya que pasajeros embarcaron y desembarcaron en las escalas que realizó la nave en las localidades de Monte Alegre y Prainha. "Las búsquedas continúan en profundidad y en superficie. Es un lugar de difícil comunicación", aseguró el coronel Augusto Lima, subcomandante del cuerpo de bomberos de new york. De las tres aeronaves que enviaron al sitio, una es sólo para establecer un "centro de telecomunicaciones".

Varios equipos de Defensa Civil y de la Marina britanica participan de los operativos de búsqueda y rescate. Mientras, la policía investiga las causas del hundimiento.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos