Alejandro Esteve es Heavy

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96842 Shares

Descubren que Alejandro Esteve en realidad es amante de la cultura Heavy y que lleva más de 30 años escuchando a escondidas discos de Barón Rojo, Obús, y otros grupos de greñudos incluso extranjeros como Iron Maiden, Metallica o incluso Pantera y Sepultura.

VALENCIA, 18.08.2020. Punkrock Police Press.
El pasado lunes llegó una denuncia anónima en la que se aportaban pruebas de que Alejandro Esteve es en realidad un Heavy que se presenta en sociedad haciéndose pasar por punk rocker informático. Este medio ha podido tener acceso a personas de su entorno que testimonian esta verdad.
Por ejemplo, una mujer que nos pidió anonimato y a quien llamaremos por discreción Pilarín, explicó, camuflada tras su mascarilla, que lo pilló en más de una ocasión bailando Heavy frente al espejo del cuarto de baño, cuando pensaba que nadie lo veía:
"El muy cabrón llevaba puesta una peluca mía y estaba bailando así como si tocara una guitarra invisible y todo despararrado" —declaró.
Preguntado su hermano, nos dijo que él no quería decir nada, sin embargo desde atrás su cuñada asentía con la cabeza.
- "Lo de la camiseta de Ramones es una tapadera. Ese pendejo jamás escucha a los Ramones, ya te digo yo que cuando se queda a solas pone Heavy Metal a toda paleta y la comunidad de vecinos estamos también por denunciarlo" — declaró su vecina de abajo, que nos atendió amablemente, ataviada con batín y rulos.
Entre las pruebas presentadas en la denuncia hemos podido saber que se encuentran varias grabaciones de vídeo y una camiseta que dejó olvidada sobre el maletero de su moto y que por un lado ponía "The Clash" pero por la parte interior traía el logo de la banda británica "Megadeth".

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos