RIVALES EN POKEMON GO!!??

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96764 Shares

Según una filtración, desde el inicio del desarrollo del juego se pensó en la idea de incluir a personajes que funcionaran a manera de "Rivales", pero que al final, lastimosamente se termino por desechar, al ser según palabras de los encargados del desarrollo del juego "irrelevante". Pero hace unos días, un usuario desconocido de unos de los tantos foros de fans de la franquicia "Pokemon", afirmo ser uno de los desarrolladores de Pokemon GO, y ya que en unos par de dias se iba a retirar de Niantic (desarrolladora de Pokemon GO) iba a responder un par de preguntas de los fans, dentro de todas las preguntas, hubo una de un fan, el cual le preguntaba sobre, si habían ideas que fueron descartado durante el desarrollo del juego y que si había la posibilidad de que alguna se retomara, a lo cual el desarrollador respondió:

- Así es, había gran cantidad de ideas, pero que al final no lograron salir al mundo, ya sea por falta de tiempo, complicaciones en el desarrollo y la programación de las mismas. sobre la posibilidad de retomar esas ideas desechadas... podría ser posible, aunque sean muy bajas.

Continuaron preguntándole al desarrollador sobre el juego, hasta que una persona le pregunto, si aparte del equipo Rocket, lideres de equipo y amigos, incluirían mas opciones de pelea, a lo cual respondió:

-Si, de hecho se esta retomando la idea de añadir algo que se había pensado desde el desarrollo temprano del juego, algo que haría la experiencia al jugar mas cercana a la de los juegos clásicos, este eran los "Rivales".

Después de esto el dasarrollador no dio mas información al respecto.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos