Una nueva forma facil de ganar dinero en Uruguay

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 45681 Shares

Probablemente ya te habrás dado cuenta que trabajando por los sueños de otro, no llegarás muy lejos, y mucho menos en nuestra región (donde hay salarios bajos junto a un costo de vida alto).

Es por eso que los trabajos online se han convertido en una excelente opción para muchos de nosotros, y espero demostrarte con mis repetidas experiencias (con webs de distintas temáticas), que nada de esto es cuestión de suerte, sino de echarle muchas ganas, porque la realidad es que las oportunidades de ganar dinero online, están al alcance de quien las quiera tomar.

Otra buena noticia es que si quieres, hoy mismo puedes empezar a crear tu propio proyecto web y empezar a ganar dinero por internet, por menos de lo que te costaría ir a cenar o al cine. Así como ya lo han hecho los miles de inconformistas que forman parte de mi comunidad de apoyo gratuito a emprendedores digitales.

En este artículo quiero compartir contigo algunas de las ideas de negocios más fáciles de implementar, para empezar a ganar dinero por internet.

Por favor toma en cuenta que el que alguna de ellas sea más o menos viable para ti, va a depender tanto de tus gustos, como de tus habilidades.

Si me has leído antes, probablemente sabes que con mis modelos de negocio online, logro ganar dinero incluso mientras duermo. Tanto es así, que hoy gano mi antiguo salario de un año en tan solo un mes, y eso pasa casi en automático.

Y no, no es que quiera presumir, sino que como hablar de cifras ($$$) parece ser lo que mueve a muchas personas, decidí hacerlo para que puedan ver las increíbles posibilidades que tienen de lograr esa libertad financiera que el 99 de los hispanos se están perdiendo y que se encuentra al alcance de todo aquel con acceso a un computador y conexión a internet.
Pero por favor, mucho ojo! Quiero aclararte que el que hoy pueda generar ingresos pasivos (casi en automático), no significa que nunca moví un dedo. Han sido más de 1,500 horas de estudio, ensayo y error, las que me han traído hasta aquí.

Todo el paso a paso lo resumo en mi comunidad de apoyo a emprendedores digitales novatos y en esta mega guía gratuita.

Más adelante encontrarás un listado general con 20 de las mejores formas de ganar dinero online, pero primero quiero compartirte…

Definitivamente, crear un blog o página web profesional es (al menos para mí) la mejor forma de ganar dinero online, mientras trabajas desde casa y la que personalmente recomiendo como primera opción…. Pero, ¿por qué me parece que un blog es la mejor manera de ganar dinero por internet?

Simplemente porque escribir sobre algo que realmente te apasiona, desde tu casa o cualquier parte del mundo y que encima recibas dinero por hacerlo, para mí es el mejor trabajo del mundo, además de que existen muchísimas formas con las que puedes monetizarlo.

Como te dije antes, la inversión es mínima (menos que lo que cuesta ir al cine o salir a cenar) y las ganancias pueden llegar a ser muy altas, convirtiéndose al final en un negocio muy rentable, que no necesitará de tu presencia para generar dinero.

Gracias a mis blogs, pude renunciar a mi trabajo tradicional y multiplicar mis ingresos, todo eso mientras vivo la vida de mis sueños.

Eso sí, quiero dejar muy claro que lo de renunciar no lo hice de un día para otro y lo advierto aquí, ya que son cientos los que me escriben semanalmente diciéndome que renunciarán a sus trabajos para crear un blog, y yo lo que sugiero ¡es hacerlo al revés!

Personalmente, trabajé en mi primer proyecto web todas las noches cuando llegaba de la oficina, y durante el día seguía con mi horario regular (uno que me hacía salir de mi casa a las 6am y regresar a las 9pm).

No entregué mi carta de renuncia hasta que vi a mi blog generar, por más de 3 meses seguidos, ingresos que sobrepasaban mi antiguo salario.

Ese que me tomó 6 años, una licenciatura y maestría consegui; pero que ahora superaba con creces, gracias a que me decidí a crear un blog que me permite vivir viajando y ganar dinero online…

¡Quién lo diría!

CURSO 100 GRATIS

GANA DINERO
SIN SALIR DE CASA
Te revelo el paso a paso completo, para ganar miles de dólares al mes; sin levantarte del sofá, o mientras recorres el mundo.

ENTRAR AL CURSO GRATIS

Posiblemente, esta sea la manera más fácil de ganar dinero por internet.

Se resume en encontrar productos alineados a la temática de tu página web, y que realmente te gusten, para luego unirte a su programa de afiliados y promocionarlos con tus seguidores, recibiendo una comisión por cada venta (te darán un enlace de afiliado que les permitirá saber si un cliente llegó a través de tu referencia).

Existen miles de programas de afiliados a los que puedes unirte y la mayoría de ellos son completamente gratis (cj.com, Amazon Afiliados, shareasale.com, tradedoubler.com, zanox.com, etc.).

El único requisito para ser aceptado, es tener un blog o página web relacionados a la temática del producto o servicio que buscas promocionar.

Por ejemplo: un blog de viajes puede afiliarse a booking.com y una web de moda (o de prácticamente cualquier otra temática), puede aplicar al programa de afiliados de Amazon y empezar a promover ropa y sus accesorios favoritos, entre los otros miles de productos que Amazon tiene para elegir.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos