Hombre de Nezahualcóyotl fallece en el IMSS tras meterse un pepino en el ano

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 19808 Shares

Guatemala | En plena Pandemia mujer transexual se introduce un pepino vía anal y se le atora.

Una residente del municipio de Guastatoya identificada como Heissell Yessenia Grajeda Solis, quien se refirió a si misma como influencer, ingresó la pasada noche del jueves 11 de junio en el Servicio de Urgencias de la unidad médico familiar del IGSS debido a estreñimiento y fuertes dolores en la zona anal.

Tras una breve exploración, se reconoció un objeto extraño en la zona intestinal y se procedió sin perder ni un minuto más en la extracción de un pepino de casi medio kg de peso del recto de la paciente, que era el causante de tan dolorosa situación.

Una vez despertada de la anestesia, y preguntado por el origen del vegetal, la mujer trans no paraba de afirmar que no tenía ni idea de cómo había llegado aquello allí, afirmando que ella comía mucho pepino e incluso hacía aguas, que igual y alguna semilla se le quedó en el aparato digestivo y de ahí nació la hortaliza.

“Tiene que haber sido eso, porque yo por ahí no me meto ni supositorios, incluso mi médico lo sabe y por eso no me los receta”, no paraba de repetir la operada. Por su parte, el jefe del equipo médico que la atendió nos comentó que es “prácticamente imposible que esto se de y en caso de que creciera algo así en el interior del paciente, todavía quedaría por explicar cómo es que estaba dentro de un condón”.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos