Teoria Nuclear de Bob Esponja

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 96409 Shares

Una esponja que vive en una piña, tiene de mascota a un caracol que aúlla como un gato y trabaja en el restaurante de un cangrejo. Ese es Bob. En primer lugar, su residencia submarina está en Bikini, cuyo nombre recuerda a un atolón real con el mismo nombre donde el Gobierno de Estados Unidos probó más de 20 bombas de hidrógeno y atómicas entre 1946 y 1958 (varias bajo el agua).

Según una teoría muy popular en la Red, el show está basado en una prueba nuclear y, por eso, los famosos amigos de Bob son mutantes resultado de las radiaciones. Y se comportan muy raro.

Otra prueba que da peso a esta teoría es la forma de explotar de algunos personajes cuando corren, huyen o hacen otras acciones ¿coincidencia? No lo creemos.

Atolón Bikini es una Isla grande que se encuentra en Oceanía. Era de esos lugares paradisíacos que morirías por conocer si no estuviera en las condiciones que está actualmente.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército de Estados Unidos decidió probar naves y armas nucleares en Atolón Bikini, al grado de que cuatro islas aledañas desaparecieron y la Isla principal quedó inhabitable.

Miles de animales marinos y terrestres perdieron la vida en estas pruebas y la flora se vio muy afectada también, por lo que sufrirían drásticos cambios en el futuro.

Hasta día de hoy, Atolón Bikini no puede ser visitada por nadie ya que tiene niveles de radioactividad demasiado altos y cualquier ser vivo corre un gran riesgo al acercarse. Pero ahora, desde que mencioné el nombre habrás notado el gran parecido que tiene con Fondo de Bikini ¿cierto?

Los fans teorizan que el lugar donde se encuentran Bob, Patricio, Arenita y Calamardo es el fondo de esta isla ahora inhabitable y que claro, la alta radiactividad también les afectaría en el fondo.
La razón por la que hablan y viven tan peculiarmente se puede justificar con el hecho de que todos son seres que sufrieron mutaciones y, por ende, resultaría en personalidades y características extrañas como Plankton o Perlita.

Si bien la historia no es de lo más alegre que escucharás hoy, sí es una gran coincidencia que decidieran llamar Fondo de Bikini al lugar donde vive Bob Esponja.

Con esto, te dejo pensando en esta posibilidad de que Pantalones Cuadrados esté hecho a partir de lo que sería el resultado fatídico de pruebas nucleares.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos