JEAN RODRÍGUEZ FUE HACKEADO EN FACEBOOK

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 30171 Shares

¡JEAN RODRÍGUEZ FUE HACKEADO EN FACEBOOK! Así lo confirmaron varios usuarios en Facebook por la cual el YouTuber Jean Rodríguez Fue hackeado en su cuenta de Facebook.


Tras varias investigaciones la cual la ultima historia que el subió fue el 23 de agosto por la cual todos se preguntaron el porque desapareció tan repentinamente el YouTuber tenia todos sus datos con el mismo correo y contraseña por la cual la o las personas causantes de esto tuvieron acceso a todas sus apps por la cual se filtraron varias fotos de el YouTuber "Desnudo" por la cual la mayoría de losespectadores tuvieron que ver las imágenes que fueron subidas a la red no obstante se confirma que Jean Rodríguez estaba enamorado de un chico que según dice ser tenia ¡22 años de Edad! Los espectadores al ver esto acudieron a la red que tras al ver cual era el nombre del chico el cual Jean Rodríguez estaba enamorado empezaron a buscarlo no obstante horas después el Youtuber Jean Rodríguez tubo acceso nuevamente a sus datos la cual tenia varios mensajes preguntado por que ocultaba esta relación de la cual estaba pasando entre el joven de nombre Kriss Jhonsson y el.


Tras esto varios usuarios compartían que por favor se tenia que tener discreción en el tema personal de el ya que fue hackeado y los presuntos hackeadores tuvieron acceso a sus conversaciones de chat, fotos, vídeos, redes Etc.


Los usuarios al saber esto buscaron al usuario en Facebook y comentaron con el teencontraremos por la cual decidieron utilizar este () como símbolo de promesa ya que el usuario que buscaban "NO SE ENCONTRABA EN LA RED" por la cual ellos lo confirmaron como DESAPARECIDO.


NoticiasGT./YouTuberGuatemala.com
Publicación/31 de agosto del 2020.
Jean Rodríguez

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos