Madd Jackreis Estrena "Paradise Blue" su Nuevo Proyecto En La Pantalla Grande

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 34858 Shares

Madd Jackreis, no a descansado ya que hace muy poco se estreno la película de "Blood And Killing", dicha película que protagonizo junto con Alexa Eisley, Noah Schnapp, Salomon Hofman y Luke Roessler, en donde interpreta a Bery Ropson.
Pero al parecer no se rinde ahora llega a la pantalla grande y ya da por terminada la Serie "Paradise Blue", en donde comparte elenco con los actores: "Dennis Quaid como Peter, Gerard Butler como Walt, Jamie Foxx como Cob, David Beckham como Mark y Sebastián Rulli como Ulises", Se convirtió en una de las pocas Chicas en protagonizar una serie o película junto a hombres mayores a ella. Eso causo mucha controversia por su corta edad y formar parte de un elenco que solo contuviera hombres, a todo esto Dennis Quaid dijo: "Es una grandiosa serie y Madd es una increíble chica y una futura estrella de Hollywood , amo este elenco creo que es un gran proyecto, todos nos divertíamos durante las grabaciones ya quiero volver a actuar junto a ellos en la Segunda temporada".
Así que al parecer fue todo un éxito las grabaciones y la relación entre el este nuevo elenco.
La serie fue todo un completo éxito y fue muy bien recibida por la mayor parte de la audiencia. En Octubre el Elenco estará de gira por toda América y el próximo mes sera la Premiere de esta gran serie, Así que este Cast estará muy ocupado últimamente . ¡Así que todos esperamos con ansias la segunda temporada de esta increíble serie!

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos