Muere katie ángel

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 70195 Shares

Vloguera venezolana de belleza conocida por su canal de YouTube autotitulado. Ha conseguido más de 14 millones de suscriptores publicando de todo, desde trucos cotidianos hasta tutoriales de belleza y videos de desafíos. Tiene un canal secundario titulado KatieOnTheRoad, en el que publica videos de familia y de vacaciones, también es actriz y cantante.

Antes de la Fama
Recibió su título en Medicina en la Universidad Central de Venezuela. Lanzó su canal de YouTube en mayo del 2015 y debutó con el video "MI MAQUILLAJE DIARIO."

Curiosidades
Es popular en Instagram con más de 8 millones de seguidores en su cuenta katieangeltv. También es doctora, varios de sus videos están dedicados a contenido de acondicionamiento físico y hábitos de vida saludables.

Vida Familiar
Su nombre real es Katherine Ángel Correia Andrade. Nació en San Diego, California pero creció en Venezuela desde que tenía 9 meses de edad. En mayo del 2016 se casó con el también estrella de YouTube ItsOsoTV. Su hermana menor es la estrella de redes Jenny Devil. Tiene dos perros llamados Cachito y Princesa.

Asociación
Es una enormemente popular YouTuber de origen venezolano en la misma línea que Lele Pons y Mariale Marrero.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos