Enano depravado envía fotos “indecentes” a jóvenes con down

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 79176 Shares

El pasado miércoles, se dieron a conocer los hechos gracias a la preparatoria UPAEP, quién hizo saber a las autoridades sobre las actividades del acosador cuando el rector se puso en contacto con Juan Carlos Valerio, quien es conductor de un noticiero local.

Se ha informado que el ahora llamado por sus compañeros “depravado de bolsillo”, llevaba más de 2 años atentando contra la salud mental de niños de aproximadamente 10 a 12 años, los cuales en muchas ocasiones, tenían condiciones mentales como síndrome de down y autismo, principalmente barones.

Gracias a los testimonios de personas relacionadas con menor, se cree que el joven, tiene cerca de 15 años, reside en el estado de puebla y su procedencia es desconocida.

Las autoridades han informado que se le encuentra culpable por cerca de 300 fotos las cuales contenían imágenes de él vestido con disfraces exóticos y el órgano viril completamente descubierto. Esto, con la finalidad de atraer a los niños en intentar que pasara “algo más. También fue acusado de auto complacerse durante las clases en línea.

Las autoridades competentes, se encuentran a la espera de órdenes para poder dar con el infante delictivo, ya que esto se considera un delito de gravedad media el cuál debe ser sancionado.

Si usted sabe algo del sospechoso, favor de comunicarse al 911*5512 o ingresar a: https://www.guardianacional_puebla.org.mx

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos