El papá de Ludmila Pretti afirmó que el acusado de matar a su hija es un “psicópata” y quiere que “lo hagan sufrir en la cárcel”

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

2059 49787 Shares

El papá de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, aseguró este martes que el detenido por el femicidio de su hija "es un enfermo" y quiere que en la cárcel "lo hagan sufrir" en la cárcel.

Desde el dolor y durante el velatorio de su hija, Leandro Pretti se refirió a la detención de Cristian Adrián Jerez, a quien definió como "una persona que no sirve para nada, es un enfermo y un psicópata".

"Quiero que esté detenido y que en la cárcel le hagan todo tipo de maldades. Que lo maten pinchándolo, a machetazos", expresó con bronca.

Y agregó en declaraciones a Télam: "Le deseo la muerte ahí adentro, que lo hagan sufrir como me hizo sufrir a mí y a muchas familias".El velatorio de Ludmila terminó antes del mediodía y allí comenzó el cortejo hacía el cementerio municipal de Moreno.

Antes de que finalizara, Leandro contó que fue medicado para poder sobrellevar la despedida de su hija. En diálogo con TN, dijo: "Caí cuando la vi, la abracé y le di besitos. Ella me va a dar fuerzas en todo momento para seguir".

Además, pidió: "Que se haga justicia, voy a seguir y seguir y seguir para que se haga justicia, para que no haya más femicidios. Estoy muy agradecido con la policía y con la fiscalía porque lo detuvieron, dentro de todo actuaron rápido".

Mientras la mamá de Ludmila esperaba una ambulancia para que los acompañara en el cortejo fúnebre hasta el cementerio de Moreno, Leandro aseguró que la mujer "está destruida" y que "no puede hablar".

Dolor en la despedida de Ludmila Pretti, este martes, en Francisco Álvarez. Foto: Rafael Mario Quinteros.

En la mañana de este martes, Leandro Pretti habló con el fiscal de la causa, Federico Soñora, quien, según contó, le aseguró que a Jerez "le corresponde cadena perpetua" si fuera hallado culpable en un juicio. Es que lo acusan de homicidio agravado por mediar violencia de género, más conocido como femicidio.

Roberto Damboriana, abogado de la familia Pretti, explicó que los investigadores trabajan para localizar el teléfono de Ludmila y que aguardan los resultados finales de pericias forenses para determinar si fue víctima de un abuso sexual y si tenía signos de defensa.

Entre estos estudios, según pudo saber Clarín, se encuentran los análisis toxicológicos y de ADN realizados al acusado.

El abogado dijo a Télam que se sabe que esa celular fue usado por la adolescente para hacer "varios llamados a su novio durante la madrugada" del domingo, cuando estaba en la casa de Jerez.

El novio de Ludmila, un chico de 19 años con el que salía hacía unos meses, aunque se habían peleado el día del hecho, declaró como testigo ante el fiscal y dijo que recibió la madrugada del domingo varias llamadas de la adolescente aunque "no atendió".

El joven aportó su teléfono y los detalles de esas llamadas, que son ahora analizadas, al igual que un mensaje que fue enviado a los padres de Ludmila, en el que supuestamente ella decía que estaba regresando a su casa en remis, y que se investiga si fue o no enviado por la víctima, explicó el abogado.

Fuentes judiciales contaron a Clarín que no hay elementos para suponer, por el momento, que haya otros implicados en el ataque a Ludmila.

Jerez fue apresado en su casa ubicada en la calle Diario La Nación al 4000, luego de que los investigadores obtuvieran la geolocalización de su celular. Se trata del mismo lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

Ludmila fue asesinada entre las 6:30 y las 11 del domingo, luego de asistir a una reunión con unos amigos el sábado por la noche y, según los datos preliminares de la autopsia, fue asfixiada con su propia bufanda.

This is a satirical website. Don't take it Seriously. It's a joke.

loading Biewty

Most Popular

  1. 1

    has ganado un iphone 12 pro max Solo tiene que mandárselo a 20 personas de tus amigos